“HAGAMOS DESPEGAR TU MARCA”

Deja que nuestros profesionales creativos te brinden las mejores ideas para la página web que siempre soñaste.

HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN

Aquí tienes todo para construir la página web hecha a tu medida con un diseño único y original

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Nuestros diseñadores darán vida a cada una de tus ideas, teniendo como referencia la identidad de tu marca para que tu diseño sea único y original. Un diseño moderno y atractivo que exprese los valores y características de tu empresa y se convierta en tu mejor presentación en internet.

ALOJAMIENTO WEB

Tenemos el servicio más confiable, seguro y rápido para alojar tu página web. Con asistencia técnica profesional permanente. No te preocupes por la seguridad déjala en nuestras manos y dedícate a seguir creciendo.

ASISTENCIA TECNICA

Nos preocupamos por que tu página web siempre marche bien, por eso estamos disponibles 24 x 7 para resolver cualquier duda o problema que se suscite y garantizar.

DOMINIO

Te asesoramos para la elección del nombre de dominio correcto, que no solo identifica a tu marca sino que también sea atractivo y fácil de recordar por tus clientes.

CORREOS CORPORATIVOS

Tus mensajes corporativos que envías a clientes y proveedores, ahora estarán identificados con tu nombre de marca. Esto permitirá mostrar una imagen digital más seria y profesional.

ASESORIA

Nuestro equipo pondrá a tu disposición todo su conocimiento y experiencia para resolver todas tus dudas, establecer nuevas estrategias y guiarte en cada una las etapas del proceso de diseño y desarrollo de tu página web.

EMPEZAMOS A TRABAJAR

COMPARTE TUS IDEAS

Mediante teléfono o videoconferencia, cuéntanos tus ideas y la visión que tienes de tu empresa a nuestros creativos. Luego envíanos tu información textual, logotipos e imágenes. Si no cuentas con imágenes, no te preocupes, tenemos una enorme biblioteca de fotos profesionales para que tu sitio quede increíble.

COMENZAMOS A DISEÑAR

Nuestro equipo de diseñadores expertos se pone a trabajar para darle color y vida a tus ideas. Compartiremos un bosquejo inicial, el cual deberá ser aprobado por ti. Para posteriormente completar el diseño de tu página web. Finalmente te lo enviamos para que lo revises y una vez que todo esta ok, se activa el sitio. ¡Así de fácil!

MANTENIMIENTO Y MEJORAS

¿Necesitas ayuda con la actualización y mantenimiento de tu sitio? ¿Deseas más? Ningún problema. Nuestro equipo está aquí cuando te llega la inspiración y deseas realizar actualizaciones en tu sitio. Nos encargaremos y haremos el trabajo necesario con una tarifa evaluada según sus requisitos.

NUESTROS PLANES

Descubre los planes de nuestro servicio ideales para seguir creciendo

EMPRENDEDOR

Ganar no lo es todo. Pero querer ganar sí. Plan diseñado para que seas un vencedor.

EMPRESA

Si tienes grandes metas y objetivos este plan es para ti.

CORPORATIVA

Sigue creciendo y afirma tu marca con una estrategia a gran escala.

Ellos confiaron en nosotros

Porque la primera impresión es la cuenta. Nuestros Diseños creativos e innovadores hacen la diferencia

¿LISTO PARA LLEVAR CLIENTES A TU EMPRESA?

Felicitaciones por tomar acción, miles de clientes esperan conocer tu marca.

Información de Contacto

  • Sol de Huacachina A - 7,
    ICA - PERU
  • Cel 936424365 - 924243117
  • contactos@kbsoluciones.com.pe

Formulario de Contacto